Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibí un pago y mi cliente abono

[Solucionado]

El dia 25/08/2019 recibí un pago de una venta por medio de mi pagina web de wix: www.helloevelina.com en donde tengo enlazada mi cuenta de mercadopago: info@helloevelina.com a la fecha aun no recibí el pago en mi cuenta y el cliente me envió el resumen de tarjeta donde figura abonado "comprobado". Me gustaría saber saber a donde fue a parar ese dinero que no esta en mi cuenta. Estos son los datos que tengo en mi web wix: proveedor:mercadopago
cuenta: 8266567444979064 que los saque de verificar con mp la llave de pago. Pero ahora cuando entro a verificar la llave de pago me sale esto: client_id: 49180285738751. Puede ser que el dinero este en otro lado ? necesito saber bajo que nombre esta esta cuenta: 8266567444979064 (porque puede ser que fui víctima de una estafa de cambio de cuenta) gracias!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, entendemos tu situación y te guiaremos con gusto.
    Ingresa al siguiente link > http://bit.ly/2FIKbtH y selecciona la opción "Aún no se acreditó el pago de mi comprador".

Luego de estos pasos, aguarda nuestro contacto de forma privada para que te ayudemos a resolverlo.

Saludos.

• Evelina N

Para poder recibir esa solución, necesito seleccionar el cobro con el cual tengo el problema. Y el cobro no esta en pagina. ese es el principal problema. No tengo nada que seleccionar para avanzar en la web.: # No tenés cobros recientes. # por favor necesito que me contacten de manera privada: info*helloevelina.com

• Evelina N

porque me dan una solución que no es viable concretar.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Eve, te recomendamos verificar que estás ingresando a la cuenta correcta.

¡Esperamos que tengas un bonito día!

solución recibida:

logre contactarme con la empresa, fue la única via que conseguí, y fue un éxito!

Más reclamos hacia Mercado Pago