Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No recibi la compra ni me devolvieron la plata no responden!

El 05/08/2023 a las 09:16:53 hice una compra a travez de la web h***s://w***zonadeco.store/ y por mercado pago pagué $15.399,00 el 8 de agosto recibi un mail desde zonadeco.info@gmail.com diciendo estaba en camino mi pedido identificado como #1733 , al que respondí que necesitaba saber el seguimiento para recibirlo ya que no tenia info de numero de envio ni transporte por el cual venia (muy raro) no respondieron y luego informe que entonces queria cancelarlo ya que via whatsapp al numero que informan que es el medio o canal de comunicacion +54 9 3541 20-8730 nunca me respondieron, tambien envie mails a soporte@zonadeco.store y solo responden me contacte via whatsapp (que no responden) a la fecha hoy ya dia 11 de agosto 2023 no he podido conseguir respuesta, ni hacer contacto satisfactorio que resuelva la situacion irregular ya que no he recibido los productos, tampoco he recibido factura de la compra, no me han enviado numero de seguimiento pese haberme informado estaba en camino el envio el dia 8/8/23 y ademas no se ha cancelado la compra como ellos mismos indican que puede hacerce desde su propia web .
les he escrito via instagram y facebook tambien y en su propia web tambien ademas de a los distintos mails y al whatsapp que ellos mismos proveen para contacto y no tengo ni respuesta ni solucion y ellos tienen mi dinero que quiero recuperar

zona deco
e-mail de contacto :
zonadecostore@gmail.com

devuelvan mi plata!
pedido #1733
no me responden!!!
adjunto capturas de pantallas de todo lo expuesto.

Más reclamos hacia Mercado Pago