Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No quiero la tarjeta yo le di de baja

[Solucionado]

No tuve problema, solamente les quiero pedir que no ne manden mas mail por irregularidades en mi tarjeta yo le di dd baja porque no me interesa tenerla, no la utilizo recien actualice mis datos pero no quiero la tarjeta por favor no me manden mas mail yo le di de baja muchas gracias

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Hola, esperamos que te encuentres bien.

    Por favor nos puedes detallar cual es la tarjeta que estas presentando inconvenientes.

    Aguardamos tu contacto.

    08 de Abril a las 16:20 hs.

  • Monica P

     

    ME ENVIAN MAIL QUE SESTA DESACTIVA POR IRREGULARIDADES. YO LE DI DE BAJA PORQUE NO ME RESULTA ESPERO VUESTRA RESPUSTA. MUCHAS GRACIAS

    08 de Abril a las 16:29 hs.

  • Monica P

     

    Me enviaron mail diciendo que actualice los datos, los actualice y no se mas nada pero me siguen enviando promociones para abonar la sube, celular, etc con la tarjeta Esta todo igual

    13 de Abril a las 9:13 hs.

  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¿Cómo estás?

    En la parte inferior del mail que nos comentas verás la opción para dejar de recibir mails, simplemente deberás pinchar ahí y listo.

    Saludos.

    13 de Abril a las 12:18 hs.

  • Monica P

     

    La hicieron facil, me dijeron que cuando reciba un mail de ellos lo bloquee, no es la solucion pero lo voy a hacer

    24 de Abril a las 8:54 hs.

  • Monica P

     

    Me dijeron qus cuando reciba un mail de ellos los bloquee, no es la solucion, pero lo voy a hacer

    24 de Abril a las 8:57 hs.

  • Monica P

     

    solución recibida:

     

    No estoy muy convencida pero o doy por terminado

    24 de Abril a las 9:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas