Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar el dinero de mi cuenta ahora se queda en proceso todo el tiempo!!!

Porque se la pasan inabilitandome la cuenta ?? ahora otra ves no puedo mandar ni resivir plata!¡! ayer recien puede usarla despues de varios dias sin poder!!! y ahora otra ves no puedo usarla!!! xq hacen eso!! no puedo retirar mi dinero y encima nunca los podemos contactar!!! no tengo respuesta de ustedes!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas