Reclamo a Mercado Pago
Hola, buenas tardes tengo un problema con mi cuenta de mercadopago mariyrenemendoza@hotmail.com, el problema es el siguiente:
no puedo retirar mi dinero de mercadopago, aun cuando esta disponible al intentar y darle clic en retirar dinero de me sale este mensaje
"para poder retirar dinero realiza una verificación adicional
¿por que?
notamos irregularidades en tu ultimo retiro de dinero y queremos comprobar qué estas autorizado a operar con la cuenta bancaria que informaste
mientras por seguridad, restringimos tu cuenta.
¿que tengo que hacer?
comunícate con nosotros, te informaremos los pasos a seguir."
este mensaje me ha salido después de intentar retirar [números] soles peruanos el cual tampoco pude retirar a raíz de acá me sale ese mensaje al intentar retirar dinero de mi cuenta.
me he comunicado con mercadolibre "como dice el mensaje que me sale" a través de una consulta y me han dicho como respuesta esto: "veo que el retiro de dinero n° [números] por $ [números] que solicitaste el dia 01 de junio no se acreditó en tu cuenta bancaria.
esto se debe a que en mercado pago analizamos manualmente todos los retiros que solicitan, con el fin de poder garantizarte la seguridad de la operación.
en este caso, por validaciones de seguridad el retiro no se acreditó. No te preocupes, puede volver a retirar tu dinero par transferirlo a tu cuenta bancaria.
te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
ante cualquier inconveniente, estamos tu disposición.
gustavo enrique.
atención al cliente."
pero igualmente le doy al botón retirar dinero y me sigue saliendo el mensaje, (para poder retirar dinero realiza una verificación adicional
¿por que?
notamos irregularidades en tu ultimo retiro de dinero y queremos comprobar qué estas autorizado a operar con la cuenta bancaria que informaste...) de no poder retirar mi dinero, no entiendo el porque no me dan solución a mi problema.
favor necesito solución a este estado de mi cuenta tengo mi dinero allí.
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Aun no tuve ninguna novedad
No me abilitan mi cuenta mercado pago
Aún no me habilitaron mi cuenta de mercado pago cuando dijeron que el 27 de marzo ya iba a poder usarla con normalidad y aún sigue suspendida
Error de tranferencia
Buenas noches .mi consulta es .el viernes 12 de junio me equivoque en una tranferencia .x lo cual deposite en la cuenta de villetera virtual personl pay la suma de$[números].[números] a¿puedo recuperar mi dinero?
Cambio Teléfono Verificar Mercado Pago
Como verificar mi cuenta Mercado Pago si cambié de celular …
Como Borrar Historial De Mercado Pago
¿Cómo borrar historial de Mercado Pago? ✅ No se pued…
Mercado Pago No Reconoce Mi Rostro
¿Por qué Mercado Pago no reconoce mi rostro? ✅…
No Puedo Entrar A Mercado Pago Desde Mi Celular
No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular En tuQuejaSuma&nbs…
Mercado Pago Teléfono
Mercado Pago teléfono atención al cliente Telé…
Estafa Mercado Pago
¿Estafa Mercado Pago? ⚡ ️ Hemos recibido varias consultas r…
Cómo Cancelar Una Transferencia En Mercado Pago
¿Cómo cancelar una transferencia en Mercado Pago? Si…
Eliminar Cuenta De Mercado Pago
Eliminar cuenta de Mercado Pago ✅ Si estás buscando c&oacut…
Mercado Pago Transferencia
Mercado Pago no entrega dinero de transferencia ✴️ U…
Mercado Pago Se Detuvo
Mercado Pago se detuvo ¿qué hago? ✅ Si al momento de…
Me Enviaron Dinero Por Mercadopago Y No Lo Recibí
Mercado Pago: me enviaron dinero por Mercadopago y no lo recibí…
Cómo Eliminar Tarjeta De Mercado Libre
¿Cómo eliminar tarjeta de Mercado Libre? ▶️ Mucha ge…
Mercado Pago: Compra Que No Realicé En Mi Tarjeta De Crédito
Mercado Pago: qué hago si figura una compra que no realic&eacu…
Mercadolibre No Me Devuelve Mi Dinero
Mercadolibre no me devuelve mi dinero Uno de los reclamos má…
Devolución De Dinero Mercado Libre
Mercado Libre no me devolvió el dinero Uno de los problemas…
Mercadolibre Devolución De Dinero
Mercadolibre devolución de dinero Desde tuQuejaSuma recibim…