Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo realizar pagos con tarjetas de credito

A principio de mayo del 2019 estoy teniendo problemas para realizar cualquier pago con tarjeta a través de mercadopago, me sale un mensaje que por cuestion de seguridad rechazaron mi pago, probé de todas las maneras posibles y con mas de 10 tarjetas y en todas pasa lo mismo, quisiera saber si hay un problema con mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Sergio, verifica que todos los datos de tu cuenta estén actualizados y que las tarjetas que estés utilizando estén a tu nombre.

¡Quedamos a las órdenes!

• Sergio V

Tengo mi cuenta en perfecto estado como siempre, y mis tarjetas tengo algunas a mi nombre y otras de mi mujer, como lo tuve siempre, a no ser que ahora cambiaron las politicas, pero igualmente no me deja realizar pagos ni con las que estan a mi nombre, y tampoco puedo pagar servicios, como por ejemplo Edenor, ahore me dice que con mi tarjeta no se puede!!!, Tambien tengo otra cuenta de mi trabajo que me pasa lo mismo, y encima me sale una deuda que ya la pague hace un año y sigue figurando, y lamentablemente no tienen un servicio de atencion al cliente directo,

Sigo sin tener solución,

• Sergio V

Sigo con el mismo problema, no puedo usar mis tarjetas para pagar servicios

• Sergio V

No solucionaron mi reclamo, jamas se comunicaron y respondieron

Más reclamos hacia Mercado Pago