Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar dinero

Hola. Estoy intentando ingresar dinero en mercado pago con mi tarjeta de débito pero me rechaza el pago. Me dice que por razones de seguridad el pago es rechazado pero yo le proporcione todo los datos de la tarjeta y ni así me deja que solución tengo para eso?

• Galván Y

por no puedo ingresar dinero que ago

• Sebas T

Hola quiero hacer una transferencia de mí débito a mercado pago y me dice q no se puede y me rechazo la tarjeta por razones de seguridad porq???

• Washington W

Ya lo pude solucionar, es por las medidas que toma el BACRA con MercadoPago, lo que ocurre son 2 cosas: la primera es que alcanzas el límite diario mensual de ***** pesos o diarios de **** pesos. Y la segunda es que la tarjeta no esté preparado para pasar tanto, para solucionar esto debes de pasar poca plata, de a poco, así hasta que la tarjeta sea "Confiable" con MercadoPago

• Veronica F

Hola no puedo ingresar dinero desde rapi pago y pago facil dicen que no es mi código y que está como bloqueado

• Daniel F

Hace días que mercado pago no me deja ingresar dinero desde mi cuenta bancaria y no se el porqué ….

Más reclamos hacia Mercado Pago