Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta de mercadopago

Se me rompió mi celular y para ingresar nuevamente a mercadopago tengo que completar los datos no recuerdo la contraseña entonces me la envían a un email que no uso hace años y no lo puedo recuperar, sigo teniendo el mismo número de celular pero ahora no puedo entrar y no me dan otra solución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Agustina,

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No sé mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Si cuentas con el mismo número de celular, podrás pedir que te envíen el código al mismo.

Agustina es importante que sepas que el hecho de que puedas tener un factor de seguridad es para asegurarnos de que nadie más pueda ingresar a tu cuenta.

Por eso de seguir recibiendo el código a tu e-mail, es necesario que lo recuperes para poder ingresar a tu cuenta. ¡Saludos!

Comentar

• Agustina V

NECESITO QUE ME ENVIEN EL CODIGO POR MSJ NO POR EMAIL EL EMAIL NO LO USO HACE AÑOS NO TENGO MANERA DE RECUPERARLO TENGO PLATA EN MERCADO PAGO QUE NECESITO SACAR ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN

• Agustina V

No puedo recuperar ese email no lo recuerdo mi usuario es Agustinsvelazquez no puede enviarme la contraseña por celular?la única opción que me da para poder ingresar es enviandome la contraseña a mi email y ya intenté recuperar ese email no puedo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago