Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta me dice que la contraseña es incorrecta y me envían un código a un número q no es el mío quiero solucionarlo ya yo trabajo con eso es un dolor de cabeza esto!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola GIsela!

Para cambiar tu número ingresa aquí --> http://bit.ly/2RsOosT

Escribe tu mail y clave > ""Cambié o perdí mi celular"". Luego el celular que ya no tienes > ""Desvincular teléfono"".

Te enviaremos un mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

¡Quedamos a disposición!

10 de Marzo a las 21:12 hs.

• Gisela E

No puedo ingresar al link. Necesito q me lk solucionen lo antes posible trabajo de lunes. Lunes con este sistema. Necesito una solución ya

11 de Marzo a las 8:22 hs.

• Gisela E

No me dieron ninguna solución y yo no puedo usar mí cuenta necesito q me llamen o q me solucionen ya el problema

15 de Marzo a las 11:15 hs.

• Gisela E

No me parece válido xq hasta el día de hoy no pude usar más el aparatito

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para ingresar al link, tienes que hacer clic sobre el > http://bit.ly/2RsOosT

¡Que tengas un bonito día!

Más reclamos hacia Mercado Pago