Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo ingresar a la aplicacion

Desinstale la aplicación por qué no me andaba . Me salía un cartel diciendo ( algo salió mal) lo desintale y lo volví a instalar cuando entro a la apli me pide usuario o gmail (le coloco gmil de mi cel ) y no anda y el usuario ni me lo acuerdo cómo hago ? necesito solución rápido

Comentarios
  • Enzo T

     

    No está solucionado

    19 de Mayo a las 9:00 hs.

    Comentar

    • Enzo T

       

      Que tengo que hacer

      19 de Mayo a las 9:02 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas