Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo hacer ningun pago en mercado pago me rechaza el pago

Desde hace varias semanas eh tratado de hacer un pago se servicio y a la hora de hacer el pago me rechaza el pago me dice que algo salio mal y que no se puede realizar el pago, ya des-instale la aplicación la instale y es hora de que aun no puedo realizar ningún pago, no se si sea la aplicación la que esta fallando o que es lo que esta pasando ojala me puedan ayudar a resolver este problema ya que la aplicación me es muy útil para hacer los pagos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Gracias por contactarnos, Lourdes! Si ves el pago como “Cancelado o Rechazado”, el mismo no ingresó a Mercado Pago. Lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, es la reserva del pago, caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2EU2hKS.

¡Quedamos a las órdenes!

Comentar

• LOURDES S

a qui el detalle esque cada que quiero hacer un pago de servicio no me permite hacerlo me los rrechaza y es lo que quiero saber que es lo que esta pasando ya van varias semanas que pasa lo mismo, no se si ya nunca voy a poder hacer pagos de servicio en su aplicacion me pueden ayudar a dar una solucion a este tema.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago