Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No puedo hacer nada, porque me dice "algo salió mal"

Hola, estuve intentando enviar dinero o hacer cualquier otra cosa dentro de mercado pago y no puedo. Me sale "algo salió mal". Hace mas de una semana que no puedo pagar, ni enviar dinero.

Comentarios
  • Carolina

     

    Me sigue apareciendo "algo salió mal" NO PUEDO HACER NADA.

    09 de Mayo a las 7:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas