Contactar a Mercado Pago

No puedo entrar a Mercado Pago desde mi celular

En  tuQuejaSuma.com  recibimos reclamos de usuarios que al querer ingresar a Mercado Pago desde la aplicación, les indica error y no les permite entrar. Si esta es tu situación lo que te recomendamos es restablecer tu contraseña.

Restablecer contraseña en Mercado Pago

✅ Para reestablecer tu contraseña de Mercado Pago lo que tenés que hacer es:

1. Entrá en www.mercadopago.com desde una computadora.
  2. Ingresá tu nombre de usuario y cliqueá en “No sé mi clave”.
  3. Recibirás un link por mail en el que podrás restablecer tu clave.
  4. Ingresá la aplicación con tu nueva contraseña.

¿Qué hago si no puedo entrar a Mercado Pago?

Si ya intentaste los pasos anteriores para ingresar a Mercado Pago pero aún no lograste hacerlo te recomendamos validar tu cuenta. Para esto tenés que ingresar en Mercado Libre y escribir tu mail, teléfono o usuario y seguir los pasos que te mencionamos antes indicando que no sabés tu clave.

✅ Validar Identidad Mercado Pago.

¿Por qué Mercado Pago no me deja ingresar?

La aplicación de Mercado Pago funciona en Ios y Android, pero en algunos casos deja de funcionar sin previo aviso. Esto puede ser por fallas en la aplicación o en tu dispositivo. Si el error es de la aplicación podés seguir los pasos anteriores para restablecer tu cuenta o comunicarte con Mercado Pago para consultar.

Si querés comunicarte a través del Mercado Pago Teléfono ingresá acá.

En caso de que el error sea debido a tu dispositivo te recomendamos revisar el siguiente artículo en el que te proponemos distintas soluciones para poder ingresar a tu cuenta de Mercado Pago: "Mercado Pago se detuvo ¿Qué hago?".

Reclamo a Mercado Pago

No puedo abrir la app

[Solucionado]

Cada vez que intento entrar en mercado pago desde mi celular, como siempre hice, me dice error y no me deja entrar. Tengo dinero además de pagos que consultar y no lo puedo hacer.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por contactarnos Maria.

Ten presente que para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que revisar el e-mail para reestablecer la clave.

Saludos!

• Maria

solución recibida:

Ni bien publiqué la queja mi reclamo fue solucionado. Gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago