Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No protegen las compras

Hice una compra y a pesar de que informe a tiempo y aunque mas personas informaron de una posible estafa no hicieron nada y dejaron que la persona retirara el dinero, ahora dicen que no pueden proteger la compra porque no fue por Mercado Libre cuando en su publicidad de "compra segura" nunca ponen esta condicion los estafadores son ryzus y onlineunilago.com

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Karen, corroboramos que nuestro equipo especializado te asesoró en un reclamo.

En este caso te aconsejamos realizar la denuncia ante las autoridades legales correspondientes.

Saludos.

• Karen S

a pesar de que se aviso a tiempo no dieron solución y según ellos solo protegen las compras si son hechas por mercadolibre, su publicidad es engañosa y al no aclarar esto propician que uno caiga en fraudes confiando que si es con ellos que es una marca seria la compra estará protegida y no es así

• ManuelAlejandro R

propuso una solución:

Hola, yo también fui ******do, y todo porque confié en Mercado pago, que me dio la misma razón. Si no pueden hacer nada, yo opino que deben darnos la información de la o las personas que sacaron el dinero para poder rastrearlos. Yo puse una denuncia pero con datos mínimos. Ojalá Mercado pago diera muestras de querer colaborar para solucionar esta situación y no parecer querer proteger a los ******dores. Ya paso un año pero exijo una solución.

Más reclamos hacia Mercado Pago