Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No paga hexa. ni mercado pago

Jugué a hexa [números] y me dicen qué tengo ganados [números].[números] $. Mercado pago está de intermediario. Dicen qué se acredita a mercado pago.hace semanas que espero.
vi más de [números] publicidades.las cuáles seguramente las cobran.gaste gb solo para ver propagandas.
nadie se hace cargo de esto.
mercado pago que papel juega en esto.

Comentarios
  • Roberto Q

     

    No me dieron soluciones no paga lo que según Hexa **** llevo ganado más de ******.
    Nadie paga nada.

    28 de Junio a las 11:45 hs.

    Comentar

    • Roberto Q

       

      Sigo esperando sin soluciones

      28 de Junio a las 11:47 hs.

      Comentar

      • Roberto Q

         

        Mercado pago y el juego Hexa **** no pagan

        09 de Julio a las 11:34 hs.

        Comentar

        • Roberto Q

           

          Sigo esperando que mercado pago y Hexa **** pagué lo ganado.no paga nadie.

          09 de Julio a las 11:38 hs.

          Comentar

          • Roberto Q

             

            No tengo ni respuesta ni solución.

            24 de Julio a las 0:26 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas