Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me quieren dar mi dinero

Una amiga en guatemala me hizo un envío de dinero, a ella si se lo descontaron pero a mi no me llegó a mexico. Quiero que me hagan el depósito a mi cuenta o que le regresen a ella su dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Luz, los medios de pago cuentan con diferentes plazo de acreditación, no son instantáneos, les sugerimos aguardar hasta 48hs laborales, en caso de no verlo, ella desde su cuenta podrá iniciar un reclamo, en el detalle del pago.

¡Saludos!

• Luz D

Buenas tardes, dudo mucho que se realice en 48 horas, pues a mi me apareció como rechazado, si me hubiera salido como pendiente sería diferente. Textualmente dice:COBRO CANCELADO, RECHAZAMOS EL PAGO DEL COMPRADOR. DEBE INTENTAR PAGSR CON OTRO MEDIO.

• Luz D

Ya pasaron 48 horas, donde esta mi dinero???? Ya estoy a punto de ir a profeco a hacer la denuncia, . No pienso esperar meses como otros casos que he visto por aquí.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Gracias por contactarnos!

Si puedes ver el pago como “Cancelado o Rechazado”, el mismo no ingresó a Mercado Pago. Lo que estás viendo aplicado en tu tarjeta, es la reserva del pago, caen solas al cabo de unos días, por eso es importante respetar estos plazos.

Puedes ampliar esta información, ingresando desde aquí: http://bit.ly/2EU2hKS.

¡Quedamos a las órdenes!

• Luz D

Gracias por su respuesta, lo que quiero saber cuanto hay que esperar mas?? me dijeron 48 horas y ya han pasado varios días, el incidente ocurrio el 14 de octubre y estamos a 21. La otra persona esta molesta y con justa razón, espero una solución pronta pues ya tengo varias personas interesadas en firmar una denuncia colectiva.

• Luz D

Aún no veo mi dinero por ningún lado, si sabían que el robo es un delito?

Más reclamos hacia Mercado Pago