Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me permiten retirar mi dinero

Hace meses tengo mi dinero estancado en mi cuenta de mercado pago debido a un error en mis datos, sería el dni, ya hablé millones de veces con el contacto de mercadopago y les conté sobre el problema, lo único que hicieron fue bloquearme la cuenta permanentemente, y solo la podía desbloquear con mi dni. Al enviarle un escaneo resulta que el dni de mi cuenta no era el mio (ya les conté que paso). Luego de montones de reclamos sobre que ese dni no es mio ya que se equivocaron al ingresarlo al momento del registro, logré que me dejasen retirar dinero a una cuenta bancaria, pero ahora resulta que solamente puedo retirar a una cuenta bancaria en el que figure ese dni ¿¿¿¿¿¿???????
hice la queja e igual me piden que para "transferir la titularidad" (yo no quiero transferir nada, quiero corregir) tengo que mandarle un escaneo del dni erróneo que está en mi cuenta, y debo ser familiar del mismo ¿¿¿???

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Lautaro,

Como te comentamos por e-mail, en este caso no será posible realizar lo que deseas a menos que cuentes con el DNI original ingresado en la cuenta en un principio.

Saludos.

Comentar

• Lautaro P

Y si lo consigo tengo que ser familiar o estar relacionado??? Ya que no me dan otra solución tengo que contactar con esa persona

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago