Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llego todavía la compra que hice

[Solucionado]

Yo hice una compra por internet hace dos semanas a una página que se llama wild flower, me dijeron por mercado pago que, el envío iba a tardar un día hábil. Todavía no lo recibí, me dice que no encontraron la casa y, lo volvieron a llevar al vendedor. El tema es que en mi cuenta de mercado pago esta detallado hasta el color de mi portón.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Priscila!

Para que podamos ayudarte, es necesario que inicies un reclamo formal en el sitio:

Si pagaste con Mercado Pago ingresa al siguiente link: http://bit.ly/2AYudsY y luego haz clic en "Iniciar un reclamo"

Para nosotros el reclamo es importante cuando hay inconvenientes ya que es la forma que tiene el sector especializado de revisar el caso, ayudarte a resolverlo, y de lo contrario, devolverte tu dinero.

Por favor una vez iniciado el reclamo, aguarda el contacto por alli.

¡Confiamos en que todo saldrá bien!

27 de Marzo a las 0:16 hs.

• Priscila A

No me dijeron que podíamos hacer con la entrega del paquete. Y no me parece que lo devuelvan al vendedor, porque ya pague el envío y no me lo devolverían a diferencia del paquete

31 de Marzo a las 14:00 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Priscila,

Por este motivo para poder ayudarte necesitamos que por favor inicies un reclamo.

¡Te esperamos! :)

• Priscila A

solución recibida:

No me dieron el paquete ya que el correo no pudo localizar mi dirección. Por consecuencia, Mercado Pago me devolvió el dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago