Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llegó el lector point

Pedí el lector point y todavía no me llega. Necesito solución porque lo pagué y no lo tengo. Tampoco la tarjeta de crédito. Gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, ¿cómo estás?

Queremos que sepas que el lector tiene un plazo de entrega de 5 días hábiles. Puedes ver el seguimiento del envío de tu lector desde el detalle de la compra ya sea en Mercado Libre o Mercado Pago.

También te recomendamos que revises tu casilla de correos a la cual enviamos un mail con la fecha estimada de llegada y el Nº de seguimiento del correo.

Saludos.

• Elías R

Buenas. Si, pero supuestamente llegó a la casa y no fue así. Ahora dice "entregado" y no lo tengo. https://www.correoargentino.com.ar/empresas/tyt/service.php?cliente=********&id=******GALGE53X****

No fue solucionado.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Gracias por informarnos Elías, ten presente que el lector fue devuelto a nosotros ya que no pudo ser entregado.

Por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto via e-mail, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

Gracias!

• Elías R

No me llegó nada todavía.

Más reclamos hacia Mercado Pago