Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me llega el código de confirmación y no puedo ingresar a la cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta, me dice que para ingresar debo confirmar la cuenta, pongo mis datos (número telefónico) pero no me llega ningun código de confirmación. Necesito retirar el dinero que tengo en la cuenta.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, buenas tardes.

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a www.mercadolibre.com.ar, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Que tengas lindo día.

19 de Marzo a las 12:21 hs.

• Macarena G

Ya intenté y no me llega el CODIGO! Tampoco me deja desvincular mi celular para poder poner otro número, y asi poder retirar el dinero

19 de Marzo a las 12:28 hs.

• Macarena G

No puede ingresar a mi cuenta y tampoco sacar el dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Macarena, esto puede tratarse de un error momentáneo, y por esto:
          Intenta desde la app y desde una com****dora.
          Desinstala e instala la app, de modo que sea la última versión.
          Por último espera 24hs. Luego de este período, contáctanos nuevamente.
          Saludos.

• Marcia C

A mi me pasa lo mismo. No me llega el numero que me tienen que enviar a mi celu. Que hago?

• Damian A

NECESITO AYUDA URGENTE POR LO MISMO, NO ME LLEGA EL CODIGO POR MAIL, MI CELULAR NO ES EL QUE FIGURA EN LA CUENTA, NO PUEDO CAMBIARLO, ROBARON MI CUENTA, ME DIERON HASTA HOY PARA PODER ACCEDER Y ES IMPOSIBLE INGRESAR!!!!!!!!!!!1

• ELY L

Hola, no me llega correo de validacion para crear cuenta y me bloquean por 24 hrs. Tengo 2 dias asi, favor solucion.

• gerardo F

no me menda el codigo y cuando lo mand a me pide hacer todo de nurvo y me vuelve a pedir un codigo que no llega

16 de Diciembre a las 11:03 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago