Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me hicieron el descuento del 20%

[Solucionado]

El dia 29/7/[números] en el local de ave cesar del shopping alto palermo pagué una compra con mercado pago, en el local figura que haciendo el pago con mercado pago tenes un 20% de descuento, bien, realice el pago con la app de mercadopago pero no me hicieron el descuento de 20%

Comentarios
  • Federico G

     

    Me escribieron de Mercadopago diciendo que alcancé el top de $*** por mes pero en la página de terminos y condiciones (https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Terminos-QR_****) figura que el tope es de $***, que verguenza, ni ellos saben lo que escriben.

    31 de Julio a las 12:20 hs.

  • Federico G

     

    solución recibida:

     

    El problema fue solucionado y me reintegraron el 20%. Muchas gracias.

    02 de Agosto a las 9:55 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas