Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me han devuelto mi dinero y no me enviaron el producto

Realice la compra de un equipo celular el 19 de mayo 2019 con mi tarjeta visa intentó ingresar al servicio de ayuda de mercadolibre pero no permite el ingreso la página aparece que ya no está disponible a pasado demasiado tiempo me comuniqué con mi entidad bancaria me informan que mercadolibre mercadopago jamás reverso la compra por esta razón no aparece reflejada en mi cuenta el dinero que pague por un producto que no tengo

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, queremos comentarte que siempre tienes un plazo de 60 días desde efectuado el pago para iniciar un reclamo.

Esto se debe a las políticas mundiales de comercios electrónicos es un plazo general que utilizan todas las plataformas.

Como tu operación tiene más de 60 días, no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te aconsejamos en este caso comunicarte directamente con tu contraparte buscando una solución.

Comentar

• Maritza D

De qué habla 19 de mayo estamos a menos de 30 días que respuesta sin fundamento que falta de respeto quiero que me devuelvan mi dinero no sean irresponsables a mí me está cobrando mi entidad bancaria por un producto que no tengo y eso deja ver la deficiencia de su servicio no cumplen con la satisfacción del cliente por el contrario le generan inconveniente y cobros por no reversar el cobro de una compra que su proveedor cancelo espero den una respuesta y me devuelvan mi dinero porque es mío no de ustedes

• Maritza D

siento que me robaron mi dinero no me quieren devolver mi dinero

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago