Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me hacen la devolución de una operación que pague con débito en diciembre

Hola el 11 de diciembre hice una compra de pasajes a trenes argentinos supuestamente la operación se había realizado con éxito al otrl día me avisaron por mail que no se podía realizar y que me iban a hacer la devolución porque pagué con débito reclame de mi maneras hace como un mes alguien de mercado pago me informo que había habido un error al pedir la devolución y que la iban a pedir de nuevo y lo iba a ver reflejado en mi cuenta ya paso como un mes y medio no me devolvieron nada y no puedo segur reclamando en la aplicación porq cuando pongo en esa operación ya no me permite hacer el reclamo quiero saber como puedo hacer para que me devuelvan lo que me debitaron o como hacer el reclamo no hay forma de contactarlos ya probé por todos los medio

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Maria, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

    Si al ingresar aquí: http://bit.ly/2zwkKIq > "Tengo un problema con un pago" > Elegir el pago > "Aun no veo la devolución, ¿por qué?" no te habilita la opción de contactarnos y ves el pago como "devuelto", significa que el dinero ya está en proceso de devolución por tu tarjeta:

    Se encuentra en proceso, porque cada tarjeta tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas verlo reflejado en ella. Por este motivo siempre será necesario que aguardes estos plazos.

    Además, si pagaste con tarjeta de crédito te pedimos que aguardes al próximo cierre de tu tarjeta.

    Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2zINDkK

    11 de Abril a las 18:27 hs.

    Comentar

    • María D

       

      Pague con Tarjeta de débito y desde el 12 de diciembre que espero que me devuelvan la plata ya no me Aparece ni la operación para poder reclamar siento que esto es una ****** a estas alturas

      12 de Abril a las 0:36 hs.

      Comentar

      • María D

         

        Como siempre me dicen que espere que la operación puede tardar en acreditarse pero la cuestión es que del 12 de diciembre me deben casi **** pesos y los quiero hoy por hoy no es poc plata y es mía si después del 24 que esl plazo máximo que me dieron para la devolución no se soluciona voy a ir a defensa a del consumidor y a ver a mis abogados porq ya me parece tomada de pelo todo!

        15 de Abril a las 7:58 hs.

        Comentar

        • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

           

          María, en este caso es necesario que te contactes con tu banco para que puedan ayudarte.

          ¡Esperamos que tengas un bonito día!

          15 de Abril a las 19:32 hs.

          Comentar

          • María D

             

            Mi banco no tiene nada que ver ustedes hacen las operaciones ustedes lo tienen que solucionar ni lavarse las manos y tomarme el pelo son un desastre poco confiables

            15 de Abril a las 19:36 hs.

            Comentar

            • María D

               

              Quiero que alguien se comunique conmigo y me de una solución quiero mi plata el último plazo que me dieron fue hasta el 24 de abril todavía no tengo mi devolución a mi cuenta que tengo que ir a defensa del consumidor??? Ya nisiquiera me aparece la opción de seguir el reclamo en cuenta de mercado pago son un desastre

              26 de Abril a las 8:59 hs.

              Comentar

              • María D

                 

                Hasta ahora nadie se hace cargo y no me devolvieron el débito

                29 de Abril a las 23:04 hs.

                Comentar

                • María D

                   

                  Me dicen que ya pasó el tiempo estipulado que ellos no puede hacer nada que hable con mi banco pero el banco no tiene nada que ver ellos me sacaron la plata son unos chorros

                  11 de Mayo a las 9:23 hs.

                  Comentar

                  • María D

                     

                    No me devuelven mi plata

                    15 de Mayo a las 2:14 hs.

                    Comentar

                    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

                       

                      ¡Hola Maria

                      Muchas gracias por la información brindada.

                      Ya generamos el contacto con el equipo especializado para que puedan revisarlo.

                      En cuanto tengamos novedades nos estaremos contactando vía e-mail.

                      ¡Buena jornada!

                      15 de Mayo a las 9:03 hs.

                      Comentar

                      • María D

                         

                        Después de tantos reclamos y por todos los medios que ncontre me escribieron y me dijeron que hubo un error con visa y ya me habían depositado la plata a mi cuenta de mercado pago para usarla para comprar o sino que les pase mis datos de mi cuenta particular y me lo depositaban así yo lo podía retirar hice todo y supuestamente ya estaría acreditado en mi cuenta pero 6 meses tuve que esperar y luchar para que me dieran bola después contaré si la plata se acredito en mi cuenta de banco saludos

                        18 de Mayo a las 17:59 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Mercado Pago

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas