Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me entrgaron la compra

En el mes de julio compre una mopa vertical bajo el numefo [números] mas el costo del envio ,que sumaba aprox [números] pesos nunca me dntrgaron la compra ni siquiera me dan una respuesta ,mando mail todos los diad y tienen una respuesta automatica ,al dia de hoy quiero el producto o el dinero actualizaxo a la fevba y el gasto de envio

Comentarios
  • Cristina O

     

    Ninguna novedad

    17 de Noviembre a las 7:57 hs.

    Comentar

    • Cristina O

       

      Sin novedades

      17 de Noviembre a las 7:59 hs.

      Comentar

      • Cristina O

         

        No sw a quien reclamar

        17 de Noviembre a las 8:00 hs.

        Comentar

        • Cristina O

           

          Ninguna solucion

          13 de Diciembre a las 9:17 hs.

          Comentar

          • Cristina O

             

            Por que no me brindaron informacion

            13 de Diciembre a las 11:22 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Mercado Pago

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas