Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me entregaron el producto

Hola compre dos productos a traves de mercado pago y todavia no recibi nada, me enviaron un mail que ya se encontraba en manos del correo pero no tengo el numero de guia
si este sitio es trucho, mercadopago tendria que hacerse responsable por ello, pq ya tuvo varios inconveniente por lo que eh visto. Espero una solucion urgente por esto.

saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Entiendo perfectamente tu inquietud. En algunas ocasiones los envíos pueden presentar demoras, por lo que nos encontramos trabajando día a día con los correos realizando las mejoras necesarias para que tu compra llegue cuanto antes.

Desde el detalle de tu compra, podrás ver la fecha actualizada de entrega, por favor tan solo aguarda un poco más. Allí verás siempre los avisos y fechas actualizadas.

De todas formas, quiero darte total tranquilidad de que tu compra se encuentra ***% protegida y desde nuestro lado haremos todo lo posible para mejorar nuestro servicio y brindarte la mejor experiencia.

En el caso de que el vendedor no te haya enviado el paquete, es recomendado abrir un reclamo desde el sitio (si la compra es dentro de Mercado Libre o Mercado Pago) para que podamos asesorarte.

Gracias por contactarte, quedamos a tu disposición.

• Peñalva K

Hola, q tal bárbaro entonces procedo a pagar y me qedo totalmente tranquilo q si el vendedor no cumple ustedes me reintegran el ***%, con respecto a los reclamos los abrí por este medio, por mercado pago y por MercadoLibre
      Desde ya muchas gracias saludos

• Peñalva K

Porque finalizaron el reclamo sin darme una solución, sin reintegrarme el dinero ni entregándome el producto.
        Se desligaron del problema, sin hacerse responsable de hacerme pagar deciendome q la compra esta ***% protegida y 4 días después dicen lo contrario

• Peñalva K

Necesito que resuelvan este problema porque de lo contrario lo voy a llevar a legales, trato de comunicarme por su página y no se quieren hacer cargo cerraron los reclamos mientras q acá claramente el representante de ellos me dice que proceda a pagar pq la compra esta ***% protegida quiero solución ya, quiero la cancelación de las compras y la devolución del dinero urgente o que me hagan llegar los productos

Más reclamos hacia Mercado Pago