Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven mi plata

El dia 2 de agosto hice una compra con una tarjeta de debito. el día 5 de agosto hice una devolucion y no me reintegran el monto de la devolución. solo me aparece devolucion parcial .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Silvina, muchas gracias por acercarnos tu consulta.

Si ingresando a “ www.mercadopago.com.ar > Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago > Elegir el pago” figura como “Devuelto”, significa que el dinero ya está en proceso de devolución.

Se encuentra en proceso, porque cada método de pago tiene un plazo determinado para que efectivamente puedas ver el dinero devuelto. Es muy importante respetar los plazos establecidos.

Puedes ampliar esta información, ingresando aquí: http://bit.ly/2qCiM7F

De esta forma, tu cuenta, tus datos y tu dinero, estarán seguros.

• Silvina A

Todavía no me depositaron La Plata.

01 de Diciembre a las 13:53 hs.

Muy buenos días Silvina.
        Para poder ayudarte a generar el reclamo al area encargada de anulación de pago, te vamos a solicitar el importe de la devolución o en caso de tener el número de la compra de la devolución. De esta forma podremos generarte un reclamo interno para que sea analizado tu caso.

Quedamos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

¡Saludos!

02 de Diciembre a las 8:39 hs.

Me dice pago parcial $2.***,99.operacion
          **********

02 de Diciembre a las 9:32 hs.

• Silvina A

Hice todos los pasos que me dijeron que aga pero nada todavia esta en pago parcial.

12 de Diciembre a las 9:46 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Silvina, en este caso es importante que verifiques el estado de tu pago.

Si el mismo se encuentra devuelto, es porque se completo el proceso de devolución. Es la entidad crediticia quien está procesando la devolución.

Por esto, debes comunicarte con la entidad emisora de tu tarjeta para que te confirme la fecha en que verás el pago reflejado en tu estado de cuenta.

¡Saludos!

12 de Diciembre a las 18:23 hs.

• Silvina A

Porque se actualizó mercado pago y me borró
                La compra

27 de Diciembre a las 12:33 hs.

¡Hola, Silvina!

Si al ingresar a tu cuenta no ves tus operaciones, es porque estás ingresando a una cuenta incorrecta con otro e-mail.

Las operaciones se borran al cabo de 18 meses aproximadamente, pero no antes.

De todas formas, queremos comentarte que ya derivamos tu caso al sector especializado para que te asesoren sobre la devolución de tu pago.

Te responderán directamente a tu e-mail de registro. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago