Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven mi dinero

Hola queria realizar una denuncia por qu el dia 7 de noviembre del corriente año Mercado Libre me suspendio la cuenta teniendo 20 mil pesos guardados y hasta el dia de hoy me ofrecieron ayuda diciendo que lo podia retirar por que me iban a habilitar la opcion de retirar dinero sin ningun costo adicional ya es la 3ra vez que me comunicos con ellos sin solucion y redireccionandome ah otro lado yo queria hacer la denuncia esperando una repuesta y no quiero dejar pasar el tiempo por que necesito la plata gracias

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, buenos días.

Verificamos que tienes un reporte activo con nosotros en el sector pertinente. Tu número de reporte es ********.

El plazo de respuesta es de uno a dos días laborales, teniendo en cuenta que nos contactaste el día sábado 09/11 recibirás una respuesta en el correr del día de hoy al correo electrónico asociado a tu cuenta de Mercado Libre.

Agradecemos tu paciencia, saludos.

• samuel O

Por que ya hicieron eso anterior mente yo quiero que se comuniquen conmigo por que hasta el día 14 del mes voy a esperar a solucionar el problema o voy a tomar medidas con la justicia presentando una denuncia

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Es importante que sepas que si ya te contactaste con nosotros a través del portal de ayuda, vamos a estar analizando tu situación de manera manual y personalizada. Por favor, aguarda nuestro contacto vía e-mail, para nosotros es muy importante tu consulta y te asesoraremos.

Además, revisa tu casilla SPAM de correos, a veces nuestros e-mails se depositan allí.

• samuel O

Eso vengo escuchando desde el jueves ayer supuesta mente tenía que aguardar un momento que me comunicaban con otra persona y me estuvieron hacer esperar más de media hora y al ultimo para el colmo cuando me dice que me va a asar con alguien que resuelva mi problema me cortan no entiendo que tan difícil es permitirme retirar mi dinero o pasarlo ala cuenta de un familiar activó que propuse y siin tener respuesta alguna

Más reclamos hacia Mercado Pago