Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven el dinero de compra rechazada por el vendedor

El dia 31 de enero de [números] compre en Mercado Libre una griferia con tarjeta de debito por $[números]. Lo cual es debitado de mi cuenta. El vendedor cancela la compra y mercado libre dice haber devuelto el dinero e informado al banco para la acreditacion del monto. Luego me dicen que se reflejara en mi cuanta bancaria dentro de 25 dias habiles siendo tope maximo el dia 12 de marzo. Hasta la fecha no hay novedad. Llame al banco y ellos no tienen ninguna operacion pendiente de acreditacion. Y no tengo forma de comunucarme con mercado libre

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    En este caso es necesario que ingreses al siguiente link --> bit.ly/2AthFJT. Allí debes hacer clic en el botón ''tengo un problema con un pago'', seleccionar el pago en cuestión y la opción que se adecué a tu inconveniente. Ten presente que te brindaremos toda la información respecto a la devolución.

    En caso de ser necesario podrás contactarnos para que nuestro sector especializado analice lo ocurrido, de lo contrario deberás contactarte con tu entidad bancaria para que puedan asesorarte respecto al proceso de devolución.

    De todas maneras, te brindo la absoluta tranquilidad de que si el pago se encuentra devuelto, el dinero volverá a tu tarjeta.

    19 de Marzo a las 12:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas