Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven el dinero

Hice un pago atrás de mercado pago al cual supuestamente tenemos el dinero protegido el vendedor nunca me mandó el producto no atendía los llamados ni los correos hace el reclamo a mercado pago y ni respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Necesito ayuda.

En el caso de que el vendedor no conteste podrás solicitar nuestra intervención desde allí para que lo verifiquemos.

Saludos.

• Ariel G

Ya lo hice sigo sin respuesta

• Ariel G

Son re chanta . Hablan de que tenes el dinero protegido pero después no se hacen cargo

• Erica H

Me sumo. Sumate al mío https://tuquejasuma.com/mercado-pago/reclamos/mercado-pago-no-me-responde-y-me-esta-robando-mi-dinero

• Ariel G

La respuesta de mercado pago es que el vendedor sacó el dinero de su cuenta menos mal que tienen nuestro dinero protegido y para colmo le pedís los datos del vendedor i sólo te los pueden dar con la orden del juez

• Ariel G

Según ellos el vendedor sacó el dinero de la cuenta y ellos no pueden hacer nada

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ariel,

En este caso si nuestro equipo encargado ya intervino en tu reclamo y tomo una decisión, no es posible iniciar un nuevo reclamo.

Desde las redes debemos respetar las decisiones que toman nuestros equipos mediadores, que son quienes pueden realizar el análisis completo de la situación.

Te sugerimos comunicarte con tu contra parte y llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago