Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven el dinero

Necesito que me solucionen el tema de mi dinero hace 1 semana me dice que lo voy a ver en mi home banking y no aparece nada.. Tendran un contacto al cual yo me pueda comunicar ?

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Nora, si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, puedes tener la tranquilidad de que lo verás reflejado a la brevedad. Ten en cuenta que las devoluciones a tarjetas no son inmediatas, ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

    Te aconsejamos aguardar el plazo que se indica en el detalle del pago, para ver la devolución en tu tarjeta, o en caso contrario contactar a la entidad emisora de la misma.

    Para más información sobre como se devuelve tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2CbYbcq

    De lo contrario, ingresa al siguiente link: meli.la/1cncds

    Haz clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?". Nuestro sector especializado responderá la consulta por e-mail.

    02 de Agosto a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Micaela T

       

      Porque ni tengo mi plata aun

      06 de Agosto a las 12:14 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas