Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven el costo del prestamo es de 100.985 $de lo cual es en cuotas de

El prestamo que sacaron los e*****dores, nicolas narvaes y roberto garrido es de 100.995 en cuotas de 45 cuotas quiero que me llamen ya y me den una solucion al 261 4291133 mi jubilacion es para comprar mis medicamentos . Y no para e*****r a nadie son unos hdp ya los denuncie y les van a cerrar la aplicacion taton de esta como la de mercado libre

• Graciela I

LOS ESTAFADORES ME SACARON UN PRESTAMO DE ***.***$ SUS NOMBRES SON NICOLAS NAVARRETE, Y RODOLFO GARRIDO POR FAVOR QUIERO UNA RESPUESTA LLAMADOME AL TELEFONO *** ******* SI NO TENGO RESPUESTA DESU PARTE ME VERE OBLIGADA A HACER UNA DENUNCIA A LAS PAGINAS DE USTEDES PARA QUE LE DEN EL PROSEDIMIENTO A CERRAR LA PAGINA DE MERCADO PAGO Y MERCADO LIBRE

01 de Febrero a las 9:23 hs.

• Graciela I

No hay respuesta a mi estafa que mal van a quedar en las redes , las paginas que tienen tanto en mercado pago como mercado libre en unos dos meses le daran de baja mundialmente por no solucionar la estafas no solo mias si no a todas las personas que han estafado .lo unico que pido es que le den de baja a mis datos correo y cuenta

01 de Febrero a las 15:18 hs.

NADIE ME LLAMÓ PARA DECIRME QUE ESTABA SOLUCIONADO. MI NÚMERO ES *** *******

12 de Febrero a las 18:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago