Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelven dinero

Buenas noches hace varios días me está psando que cobro con link de pago y el pago no está llegando ! ya es la 3 tercera vez que me pasa, necesito que me den una respuesta y que me devuelvan el dinero !

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para saber cuándo podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: https://bit.ly/2rdA5sQ

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

03 de Diciembre a las 10:36 hs.

• Maria S

No es que no se libero el dinero, uso Mercado pago hace 3 años y se cómo funciona . 4 personas me pagaron por link de pago, me enviaron el comprobante y en la app no aparece directamente mi dinero . No es que aparece q va acreditarse

03 de Diciembre a las 13:58 hs.

• Maria S

03 de Diciembre a las 13:58 hs.

No

11 de Diciembre a las 0:04 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Maria.

Para saber cuándo podrás usar tu dinero solo ingresa acá: https://bit.ly/2rdA5sQ

Podes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

Para más información sobre la liberación de los cobros: http://bit.ly/2l8QaAq

Quedamos a las órdenes.

11 de Diciembre a las 1:58 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago