Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devuelve el dinero

Problema con la devolución de un pago con fecha del 9 de abril del 2019. Si esperando el pago. Existe algún teléfono para contactar directamente con ellos?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Si ves el pago devuelto desde el detalle del mismo, es tu tarjeta quien se encuentra procesando la anulación de tu pago. Recuerda que los plazos varían dependiendo de cada una.

Conoce más aquí: http://bit.ly/32YCkSy, y en http://bit.ly/32URWX5 > “Elegir pago” > “Aún no veo la devolución”.

Es que ya son más de 3 meses

• Mariano T

Me prometieron que para fin de julio me acreditaban el dinero en mi cuenta bancaria, y sigo esperando.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Mariano, queremos darte la tranquilidad que si el pago figura como devuelto, el mismo está en proceso.

Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ

Saludos.

• Mariano T

Es como que no hay forma de reclamar. Me dice reclamo cerrado y no puedo hacer nada.

• Mariano T

Perdón que insista tanto pero ya hace mucho tiempo y todavía nada. COMO ME PUEDO PONER EN CONTACTO, NECESITO UNA SOLUCIÓN

• Mariano T

Hola buenos días. Sigue todo igual y también no puedo acceder a los comentarios de quejas. Creo ya esta perdido el dinero ne siento estafado .

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Mariano, lo primero que te aconsejamos en este caso es contactar a la entidad emisora de tu tarjeta ya que cada una puede tener su modalidad para reflejar las devoluciones y ellos podrán explicarte mejor como verla.

Algunas veces ves dos movimientos; uno de pago y otro de devolución, pero algunas otras las tarjetas simplemente recuperan el saldo y no generan movimientos.

Por eso es que te pedimos que chequees bien tu estado de cuenta y luego que consultes con la tarjeta.

Lo que queremos es que estés seguro de que tendrás tu dinero.

¡Saludos!

• Mariano T

Buenos dias. Ante todo, gracias por tu preocupación, pero sigo esperando una solución, y mercado libre no me da ninguna, ya nose que hacer

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ya generamos el reclamo con nuestro equipo y en las próximas 48 horas estaremos en contacto contigo.

¡Que tengas un lindo jueves!

Más reclamos hacia Mercado Pago