Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devolvieron el pago

Hice una compra por Mercado Libre que pague con mi tarjeta de débito y el vendedor nunca me respondió. Hice el reclamo correspondiente y me contestaron que ya me habían devuelto el.dinero a la cuenta pero nunca lo hicieron y quería saber cuándo lo harán

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

¡Hola! Gracias por hacernos llegar lo sucedido.

Desde el siguiente link https://bit.ly/2vYzM7R deberás dar clic donde dice "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el mismo, luego dando clic en “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" vas a poder contactarnos.

Queremos darte la tranquilidad que si el pago figura “devuelto”, el mismo ya está anulado. Sucede que cada tarjeta maneja plazos distintos para que efectivamente puedas ver la devolución.

De todas formas desde el siguiente link vas a poder ver como se realiza la devolución https://bit.ly/2sXL6RQ.

23 de Marzo a las 10:40 hs.

• Marianela Z

Todavía no se recibí la devolución del pago anulado.

27 de Marzo a las 7:14 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Marianela, te recomendamos contactarte con la entidad para conocer los plazos internos de devolución del banco.

Cada tarjeta tiene un plazo correspondiente, por lo que las demoras pueden deberse a ello, te damos total seguridad de que tu dinero se verá devuelto efectivamente.

27 de Marzo a las 9:23 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago