Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devolvieron el dinero descontado en la tarjeta

No me parece valda la solución de mercado pago, porque ya paso bastante tiempo y en la dirección de la pagina que me sugiere no figura lo descontado, mande el comprobante de compra, gracias.

nfo@mercadopago.com
    mercado pago
    en 3 cuotas de $7.***,57
    Me quise comunicar con el vendedor como ustedes me dijeron, pero es imposible. Agradecería que Mercado se comunicaran con el con el vendedor así llegar a solución finalmente , gracias.

nfo@mercadopago.com
      mercadopago
      en 3 cuotas de $7.***,57

07 de Diciembre a las 11:44 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, para conocer el plazo de devolución de tu pago, ingresá en tu cuenta de Mercado Pago, Ayuda > Pagos > Tengo un problema con un pago.

Podés conocer más sobre las devoluciones acá: http://bit.ly/2Gt4fSD

¡Saludos!

08 de Diciembre a las 17:02 hs.

nfo*mercadopago.com
          mercadopago
          en 3 cuotas de $7.***,57
          L compra no figura en listado y este es el correo que me mandaron ustedes a casilla de correo, el que esta detallado arriba.

09 de Diciembre a las 12:13 hs.

• ENRIQUE O

No me dan , ninguna solucion pese a todos los reclamos que vengo haciendo. El pago lo efectue a traves de mercado pago y confie en ellos, aca le mando el comprovante de pago. nfo@mercadopago.com jue 16/5/**** 18:32 mercadopago hola, ¡gracias por la compra en mercadopago el 16/05/****! este...

25 de Diciembre a las 15:38 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Ten presente que en el detalle de tus compras, desde Mi cuenta > Informes > Ver detalle, podrás ver el estado en el que se encuentra tu dinero.

A su vez, para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: http://bit.ly/2mKkKRJ

Solo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

26 de Diciembre a las 21:32 hs.

• ENRIQUE O

Como ya le informe que la compra la efectue directamente por mercado pago y no figura el detalle de la compra por eso le mande el detalle de la compra con la fecha y nº de comprobante.

27 de Diciembre a las 11:02 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago