Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devolvieron el dinero descontado en la tarjeta

Por que dicen que la compra es garantizada por mercado pago, en caso de algún problema con la compra ellos se hacen cargo y no me dan ninguna solución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Enrique, ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 , podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• ENRIQUE O

La compra fue directamente por mercado pago y no por mercado libre , si se fijan en todos los reclamos anteriores entenderán mi situación, gracias

• ENRIQUE O

Necito que me reintegren el dinero que pague a traves de hola, ¡gracias por la compra en mercadopago el 16/05/****! este es el comprobante de tu pago: número de comprobante: ********** código de referencia: ortiz enrique visa terminada en total: $21,***.72 en 3 cuotas de $7.***...el pago lo efectue por mercado pago directamente no por mercado libre.

• ENRIQUE O

Ya efectue el reclamo y no tuve ninguna solucion, tengo el mail del pago como comprobante
          la compra fue por mercado pago directamente, no por mercado libre
          necito que me reintegren el dinero que pague a traves de hola,
          ¡gracias por la compra en mercadopago el 16/05/****!

este es el comprobante de tu pago:

número de comprobante: **********

código de referencia: ortiz enrique

visa terminada en

total: $21,***.72

en 3 cuotas de $7.***,57

en el resumen de tu tarjeta verás el cargo a nombre de merpago - pagosrenaultmercado pago, por no cumplir con lo acordado.
          ELPAGO LO EFECTUE DIRECTAMENTE POR MERCADO PAGO NO POR MERCADO LIBRE ES POR ESO QUE LES MANDO EL Nº DE COMPROBANTEE, GRACIAS.

05 de Diciembre a las 11:17 hs.

• ENRIQUE O

No me dan , ninguna solucion pese a todos los reclamos que vengo haciendo. El pago lo efectue a traves de mercado pago y confie en ellos, aca le mando el comprovante de pago. nfo@mercadopago.com jue 16/5/**** 18:32 mercadopago hola, ¡gracias por la compra en mercadopago el 16/05/****! este...

25 de Diciembre a las 15:40 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago