Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me devolvieron el dinero

Realice una compra el 10 de julio la cual el vendedor cancelo ya que el producto estaba fallado. Pague con debito y hasta el dia de hoy 31 de julio no me han devuelto el dinero....

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola David :)

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: https://bit.ly/2vYzM7R > sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

Como trabajamos en conjunto con el banco a veces se puede demorar un poco más de lo deseado ya que dependerá de el cierre de tu tarjeta, la fecha de compra del producto y la fecha en que generamos la devolución. Además de el plazo de devolución que tenga tu tarjeta.

Saludos :)

• David F

Si eso ya lo hice. Pero la fecha de devolucion es el 25 y todavia no me lo devolvieron... Lo pague con debito asi que la fecha de cierre de la tarjeta no influye. No me parece correcto que yo tenga que esperar tanto tiempo para que me devuelvan el dinero. Exijo la devolución inmediatamente.

• David F

Podrian sl menos, ya que es imposible poder hablar con un humano en su numero de atención, comunicarse conmigo al ********** y demostrar un poquito de interes por devolverme mi dinero....

• David F

Aun no me devolvieron el dinero!!! Desde hace casi 1 mes! Son una verguenza!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

David,

Ten presente que la fecha de devolución es estimada y puede sucede que demore unos días más de lo esperado.

Podrás ver la fecha desde el detalle del pago, y en caso que se encuentre demorado podrás contactarte desde allí también.

Buen martes,
            Mercado Pago

• David F

Si se puede demorar unos dias.... Pero ya hace 1 mes... Y NOOOO no me puedo comunicar a ningun lado nadie atiende nadie!!! Solo una grabacion! Una verguenza Mercadolibre... Todo muy lindo pero cuando te tienen que dar una solucion nadie te llama...

• David F

NO ME DEVOLVIERON LA PLATA TODAVIA DESDE HACE UN MES Y MEDIO. VOY A IR A DEFENSA AL CONSUMIDOR

• David F

Todavia no me devolvieron el dinero

2 meses ya casi paso y no me devuelven el dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago