Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me depositaron el dinero de devolucion del producto

Ya no se cuantas veces reclame...no me depositaron la devolucion de un tv smart 43 " de 12999. Soy jubilada...todo esto me resulta engorroso... El deposito que dice Mercado Libre el 27 de junio de 2019 en mi tarjeta de debito...no existe....fui al banco y me dijeron que mercado pago no deposito nada...y el vendedor dice que le abono la devolucion a mercado libre...por favor ya hace mas de un mes...necesito mi devolucion.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer cómo devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con el dinero de tu cuenta, tienes que tenerlo devuelto en tu cuenta de Mercado Pago, se devuelve en el momento, pero si pagas con tarjeta de débito o crédito, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Si te quedan dudas, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq>"Tengo un problema con un pago".

• ELISA C

ES QUE NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION....NO DEPOSITARON LA DEVOLUCION DE ***** PESOS DE UN TV SMART 43".YA VAN PARA CASI DOS MESES QUE DICEN HABERME DESPOSITADO EL DINERO..´PERO EN MI CUENTA DE DEBITO DEL BANCO SUPERVIELLE...Y NO EXISTE ESE DEPOSITO....

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Elisa, como te contamos antes, cuando tu haces el pago con tarjeta de crédito o débito y nosotros hacemos la devolución, luego cada entidad tiene plazos internos para reflejar el dinero en tu estado o resumen de cuenta,l por eso no la ves enseguida, depende también de la fecha de cierre de tu tarjeta.

Ingresando aquí: http://bit.ly/2zwkKIq , en "Tengo un problema con un pago", podrás seleccionar el pago correspondiente y allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

Si está en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo devolvimos, espera tu próximo resumen o estado de cuenta, sin duda verás la devolución ya impactada.

Puedes conocer como se devuelve el dinero, aquí: http://bit.ly/2zINDkK

• ELISA C

Que me devuelvan mi dinero y q me lo depositen en mi cuenta visa del banco Supervielle. Que alguien me ayude por favor.

Más reclamos hacia Mercado Pago