Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me deja sacar mi dinero mercadopago

Buenas soy vendedora de mercadopago, el cual me dice estás suspendido para usar tu dinero disponible detectamos un comportamiento irregular con mercado crédito. Por eso, no podrás usar o retirar tu dinero disponible en mercado pago. Yo no tengo cuenta de mercadocredito, yo soy maria teresa *******, y en los chats me quieren vincular con una cuenta nutriciononline21 q tiene deuda q nada nada q ver conmigo me parece injusto quieren q yo les pase dinero para q se cobren esa deuda q no esta a nombre mio ni siquiera conozco,... Xfav hago esta denuncia xq tienen q dejar mi dinero libre como corresponde, yo abono mis impuestos no pueden imponer que pague dinero d alguien q nisiquiera conozco … yo no soy garante de nutriciononline21 como para estar pagando sus deudas, la cuenta esta a mi nombre no a nombre de nutriciononline21, yo no debo nada de mercado credito nisiquiera tengo mercadocredito, si se atraso nutriciononline21 cobrenle a el no ami, garante no soy no hay ningun papel firmado por mi hacia esa cuenta de responsabilidad, es una falta grave que estan haciendo.

Más reclamos hacia Mercado Pago