Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me deja eliminar mi cuenta

Quiero eliminar mi cuenta de mercadopago porque quiero tener una nueva y no me deja hacerlo. Me dice que algo salió mal y ya lo intenté reiteradas veces en distintos tiempos. Verifiqué todo y aún así no me deja. Quiero una solución para poder eliminarla. Gracias.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Tomás, ingresa a tu cuenta de Mercado Libre y solamente debes seguir los siguientes pasos:

"Configuracion" > “Mis datos” > Datos de cuenta.

Luego, tienes que hacer clic en “Necesito ayuda” y te aparecerán una lista de opciones.

Por último tendrás que seleccionar en dónde dice: “Quiero cancelar mi cuenta”.

¡Importante!

Si hay algo pendiente en tu cuenta (por ejemplo: facturas, publicaciones activas, etc) te indicaremos cómo solucionarlos antes de seguir con la cancelación.

Una vez que canceles tu cuenta no será posible activarla nuevamente. Tu e-mail será liberado por lo que podrás crear una nueva cuenta cuando quieras.

¡Será un gusto volver a tenerte comprando y vendiendo nuevamente!

• Tomas C

Es lo que hago. Desde mercadopago no carga cuando entra a mercadolibre, y desde mercadolibre directamente, me da error. No debo nada y tengo 0 pesos en la cuenta. Que hago? Quiero usar el numero de telefono de esa cuenta para una nueva y eliminar esta.

• Tomas M

yo me encuentro en la misma situacion, al querer cancelar la cuenta me aparece el siguiente mensaje "Algo ocurrió al cancelar tu cuenta. Por favor, Intentá más tarde.". no tengo deudas ni dinero en la cuenta, tampoco tengo publicaciones hechas

• Tomas C

Porque no me deja eliminar mi cuenta, me da un error. Seguí las instrucciones que Mercadopago me dió, pero no me dejó eliminarla. Me da error, haciendolo por mercadopago y por mercadolibre. Necesito una solución urgente!

propuso una solución:

Tomas, queremos darte la tranquilidad de que ya hemos solicitado a nuestro equipo que analice lo sucedido y te estaremos dando respuesta al mail de tu cuenta, a la mayor brevedad posible.

• Tomas C

Es LAMENTABLE la solución de mercadopago, hace un mes que estoy esperando!!! Sin respuesta, la solución que me dieron no me sirvió y colaboré de todas formas posibles que me pidieron.

• Tomas C

Otro mes más sin poder eliminar mi cuenta, pésimo mercadopago!!!

propuso una solución:

Tomas, te contamos que el 03/11, te enviamos mail desde el caso ******** para ayudarte.

Si sigues sin poder eliminar tu cuenta, para analizar lo sucedido nuevamente, verifica nuestro correo en tu e-mail y da respuesta al mismo, así nuestro equipo especializado te podrá ayudar a resolverlo.

Más reclamos hacia Mercado Pago