Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No me acreditaron un pago

El día 21 de mayo a las 22 hice una venta con link pago, me pagaron con débito y al día de hoy no está ese dinero en mi cuenta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Para saber cuando podrás usar tu dinero solo ingresa aquí: https://bit.ly/2rdA5sQ

Puedes ver los tiempos de liberación haciendo clic en “tiempos que debes esperar”.

• Virginia

Aun no tuve respuesta por parte de mercado pago, no acreditaron los $*** en mi cuenta

• Virginia

Por favor necesito cobrar mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Vamos a ayudarte, para eso por favor contactate desde aqui http://bit.ly/2BVrKQo y haremos las gestiones correspondientes. Saludos.

• Virginia

Mercado pago usó ese dinero con otra compra, de lo cual yo no tengo registro. Según ellos yo usé ese dinero, pero NUNCA estuvo en mi cuenta, la compra realizada la hice con tarjeta de crédito y el número de registro que ellos me pasan yo no lo tengo en ninguna cuenta mía!! De TERROR Y NO SE HACEN CARGO

...

Virginia,

En el caso de que tu cuenta este siendo utlizada por otra persona que no seas tu, debes entrar en contacto con nosotros por este medio --> http://bit.ly/2BmcP1v

Luego de rellenar el formulario, vamos a brindarte las novedades via mail.

Saludos.

Más reclamos hacia Mercado Pago