Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No llega mi poin de mercado pago

[Solucionado]

Compre y pague mi poin de mercado pago el 5 de julio y aun no me llega. Abro mi cuenta y me dice que todavia no se ha enviado. La operacion es 4933927541

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Muchas gracias por comentarnos lo sucedido!

Es importante que sepas que estamos para ayudarte.

En un plazo máximo de 48 horas nuestro equipo especializado se contactará contigo vía e-mail .

¡Cuentas con nuestro apoyo!

Saludos.

• ferreyra L

Aún no se comunicaron conmigo. repito que pague mi poin y jamás me llegó. una vergüenza! una ******!

• ferreyra L

MI RECLAMO NO FUE SOLUCIONADO. ME ESTAFARON. SE QUE *** PESOS NO ES MUCHA PLATA .. PERO A CUANTAS PERSONAS LES HARA LO MISMO ,MERCADO PAGO? NI SIQUIERA UN TELEFONO PARA LLAMAR Y HABLAR CON ALQUIEN QUE SOLUCIONE. QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Entendemos tu preocupación, por eso te contamos que nuestro equipo especializado ya se encuentra revisando lo sucedido.

Por esta razón es necesario que aguardes nuestro contacto, ten la tranquilidad de que apenas tengamos novedades te avisaremos.

Saludos.

• ferreyra L

**********. ese es mi celular. pueden llamarme entonces así se bien cual es el inconveniente

solución recibida:

hola! agradezco muchísimo a tu queja suma! sin ustedes no hubiese tenido solución! se contactaron de mercado pago conmigo mediante correo electrónico y enviaron el poin a mi domicilio! gracias muchas gracias!

Más reclamos hacia Mercado Pago