Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No liberan mi dinero por 28 dias

El problema que tengo, que mercado-pago, me retiene mi salgo por 28 dias. La operación esta cerrada en ambos lados. Osea con su correspondiente calificación y no puedo retirar el dinero, ellos dicen que es por seguridad, en las clausula en ningún momento dice eso.- ademas mi cuenta tiene muy buena reputación.-

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Gracias por contactarnos con el detalle de tus cobros.

    Verificamos que tienes contacto vía mail con el equipo encargado para que te asesoremos sobre lo sucedido.

    Te pedimos que sigas el contacto por el mismo medio, así te guiaremos.

    Te pedimos disculpas por las molestias.

    18 de Marzo a las 10:03 hs.

    Comentar

    • Alejandra A

       

      Pero no me dan solución. Me dicen que tengo que esperar 28 días...

      18 de Marzo a las 10:10 hs.

      Comentar

      • Alejandra A

         

        No dan una solución y no dicen porque. Tengo que esperar 28 días para cv retirar la plata. lucran con el dinero de uno

        23 de Marzo a las 9:31 hs.

        Comentar

        • Alejandra A

           

          No tuve respuesta. Tengo que esperar los 28 días para cobrar.

          03 de Abril a las 7:38 hs.

          Comentar

          • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

             

            Buenos días,

            Quiero contarte que podrás encontrar toda la información respecto a la liberación de tu dinero ingresando aquí: http://bit.ly/2PYUPPR

            Ten presente que desde el detalle del cobro te aparecerá la fecha estimada de liberación. Allí podrás ver cuanto demora en liberarse tu dinero dependiendo el tipo de cobro que sea.


            Es importante que aguardes el tiempo de liberación para que el cobro quede disponible y puedas utilizarlo en lo que desees.

            ¡Que tengas un buen día!

            03 de Abril a las 9:21 hs.

            Comentar

            • Alejandra A

               

              UN desastre mercadolibre, tienen el monopolio, por reclamar en este medio, me suspendieron para vender.-

              18 de Abril a las 10:24 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Mercado Pago

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas