Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No liberan mi dinero!

Tengo retenido un total de $236.512 en tres cuentas de mercado pago. Tenia las siguientes fechas de retiro:

• 11/10 $55.650 - correo: victoriacontrerasofertas@gmail.com
• 2/11 - $69.562 correo: marcelopezofertas@gmail.com
• 3/11 - $111.300 correo: ofertascel2020@gmail.com

al día de la fecha aun no me dan respuesta por correo, me indicaron que podía retirar y al momento de efectuar el retiro me sale un cartel que dice "tu retiro no pasó la validación de seguridad" de manera instantánea.

con otras cuentas retiraba el dinero en fecha y estos ultimos 3 retiros no me respondieron, las cuentas no cuentan con reclamos ni nada parecido por las ventas.

espero una solución, ya que no son dos pesos, es plata generada de sacrificio e inversión.
y si crees que mercado pago se abusa del dinero de sus vendedores por favor apoya mi reclamo.
gracias!

• MAYRA A

yo tambien tengo retenido 50k en 2 cuentas , el sistema que tienen para retirar de una cuenta restringida no te manda a la ruta de retiro de dinero , esta bloquiado , aunqe en los reclamos que te responde te dicen que podes retirar el dinero pero no es asi , son unos vivos barbaros

• Cristian T

Es verdad, pero bueno espero tener solución antes de fin de año. Sino voy a ir a un abogado con los terminos y condiciones para hacerles juicio y que me paguen a valor de dolar actualizado

• Cristian T

Hasta el día de la fecha siguen sin responderme via mail.

04 de Diciembre a las 11:59 hs.

• Cristian T

Hasta la fecha no me responden ni los ticket de soporte generados.

14 de Diciembre a las 12:49 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago