Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No liberan el pago de un producto vendido

[Solucionado]

A través de Mercado Libre el 04/01/2017 vendí el condensador de un aire acondicionado (nro de publicación #647257205) a darío christian bergart. Mediante las preguntas y respuestas dentro de la publicación, le ofrecí al potencial comprador que si concretaba la compra, colocase el condensador dentro del 5 días de la compra y los pruebe otros cinco días, luego en caso que el no lo quisiese por algún inconveniente que me devolviera.
la publicación original era a un valor de $2500 y el comprador me ofertó $2000 porque dijo que la colocación con el gas le salía $1500, acordado el valor en $2000, modifiqué el precio del producto y el comprador concreto la compra. El pago en mercado libre se realiza si o si por mercado pago.
el comprador retiró en persona el condensador por mi domicilio el día 06/01/2017. Lo colocó el día 10/01/2017. El 11/01 me dijo que el condensador tenía una fuga por la valvula de carga de gas, que el técnico le dijo que no era grave y que recién el viernes 13/01 volvería a ir a lo del comprador para remplazar la pieza defectuosa y lo volvería a probar.
el comprador finalmente arregló el inconveniente que yo desconocía y tiene el aire funcionando. Como el arreglo y colocación le salió más dinero de lo que el suponía me propone pagarme con mercadería que el vende. Yo le ofrecí que me pagase menos pero no accede.
en síntesis el comprador se quedó con el producto pro decisión propia, obviamente le convenía porque u aire sale mucho más de lo que gastó él.
me calificó correctamente en mercado libre pero inició un reclamo para que no se acredite el dinero a mi favor. Mercado pago lo único que hace es dilatar y dilatar con mensajes que envía mediante el reclamo e ignora cualquier explicación que pueda dar.
el dinero lo tiene mercado pago y yo le reclamo que me pague los 2000$ más los intereses correspondientes a los días que transucrran desde el 17/01, fecha en la que el comprador me califica correctamente y frena su pago iniciando un reclamo,

• Angel Q

Atención al cliente ML (11) ****-**** / ****

• Marcela A

Gracias por el dato, ocurre que ya he intercambiado mensajes por el sitio de Mercado Pago y por el sitio de Mercado Libre, y lo único que hacen es estirar y estirar la resolución, de esta forma ganan días utilizando dinero ajeno.

• Angel Q

Así es su infame negocio

• Marcela A

solución recibida:

Después de muchas idas y vueltas, Mercado Pago reconoció que no falté a la verdad de lo ocurrido. Muchas gracias

13 de Febrero a las 10:29 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago