Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No he recibido los zapatos ni la devolución del dinero

Estimados señores le solicito de su ayuda pues pague en mercado pago $ 23.882 son los $ 21.711 mas el 10% de propina lo cual salió reflejado el día 20,08 mercado pago 4 tcom por dos pares de zapatos ****pédicos los cuales al día de hoy nunca me los han enviado y es mas, me envían mensajes del numero +56443349999 indicándome que la entrega de su paquete esta suspendida debido a que falta un número de calle en el paquete por favor actualice w***deliveryserver.fun les indique que mi dirección es avenida manuel rodríguez norte n° 75 depto. 814 y recibo constantemente email de que el problema está solucionado cosa que no es verdad, en caso que no se solucione esto pedí que me reintegren el dinero y tampoco me ha dado resultado.
desde ya espero tener noticias pronto de lo contrario tendré que tomar otras acciones.

• Gloria Q

Buenos días sería ten gentil e indicarme con quien me debo contactar pues no he tenido ninguna solución.
    Desde ya muchas gracias mi celular es +56 9 ******** y mi dirección es Avda. Manuel Rodríguez Norte 75 Depto. *** Santiago Centro

Comentar

• Gloria Q

hola buenos días aún ninguna solución ya necesito que me devuelvan mi dinero pues la empresa no se toma la amabilidad de llamar por teléfono.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago