Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No he recibido devolución del dinero

Hola, ayer realicé una compra por Mercado Libre el cual el pago fue efectuado exitosamente, pero mas tarde la compra fue cancelada y me llegó un correo diciendo que mi dinero de devolvería a mi tarjeta, pero aún no llega nada. Estoy muy preocupado porque fue una compra de casi 200mil pesos colommbianos.

la motivo por el cual no se efectuó mi pago es según mercado libro porque el vendedor se había quedado sin stock, sin embargo al vendedor mercado libré le notificó que la compra se había cancelado porque supuestamente mi pago era fraudulento.
seguidamente mercadopago me envía un correo que mi dinero será depositado de nuevo en mi tarjeta pero ya van mas 24 horas y aún no se efectúo la devolución.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu pago!

Ingresando aquí: bit.ly/2Gf7jkX ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Comentar