Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No hay plan z

Me gustaria saber porque motivo, no anexan el plan z de Naranja al point de mercadopago. Es una opción que a muchos clientes los beneficia. Porque nos aplican mucho interés en cuotas de 3, 6 o 12 a nosotros cuando vendemos algo.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    ¿Cómo estás?

    Muchas gracias por tu sugerencia, la estaremos elevando al sector correspondiente para tenerlo en consideración para futuras actualizaciones.

    Que tengas una excelente semana y mucha suerte con tus ventas.

    Saludos.

    02 de Abril a las 1:34 hs.

    Comentar

    • Enzo N

       

      Porque ya veo como será esto. No lo van a hacer, pero por suerte Tarjeta Naranja ya sacó un Posnet y tiene todos los planes buenos. Así que me voy a cambiar a usar ese y listo.

      17 de Abril a las 8:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas