Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No hay opción de modificar método de pago en mercado crédito

Solo quería reclamar que en el beneficio de "mercado crédito" pongan una opción para poder modificar la cantidad de cuotas a pagar en caso de cometer el error de elegir la opción de pagar en 1 sola cuota.
mercado pago no tiene solución a este tipo de problema por lo que en muchos casos no te dejan más opción que endeudarte con ellos.
en mi caso que fui e*****do realizando un pago en una sola cuota y, debido a la falta de esta opción, ya no tengo forma de poder pagarles esa suma porque me es imposible hacerlo en una cuota.

• Matias D

Por desgracia mercado pago no ha solucionado mi problema y tuve que pagar esta deuda obligandome a endeudarme con otras personas ya que como les he mensionado (varias veces) a los de mercado pago, no tengo trabajo y no podia pagar la suma de $***** en un solo pago, lo que al final se convirtiò en casi $*****.
    Yo solamente queria pagarles en varias cuotas y ellos no me ayudaron ahora estoy en deuda con otras personas y sin dinero esperando con suerte conseguir un trabajo.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago