Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

No hay dinero en mi cuenta

Hola yo tenía 3.000 pesos en mi cuenta voy al cajero y no hay dinero disponible en mi cuenta. Cómo es eso ? nunca me pasó y yo soy la única que uso mi tarjeta. Figura extracción y yo no saqué mi dinero. Necesito me devuelvan lo que es mío y lo gane con trabajo

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Claudia!

En este caso te recomendamos que ingreses en la sección "Actividad" o "Informes" en tu cuenta de Mercado Pago

Allí podrás ver todos los movimientos de tu cuenta, incluyendo ingresos y retiros de dinero

Confiamos en que allí verás el motivo por el cual no visualizas el dinero en tu cuenta

¡Buena semana!

• Claudia L

La verdad que no puedo creer que no den solución a un problema así . Ahí sale que lo extrajeron y yo no saqué dinero en ningún momento ni nadies de mi familia porque solo yo tengo mi tarjeta. Ustedes me hicieron desaparecer el dinero esto ya me canso hace días que pido ayuda y no me la dan. Es para hacerlo público la verdad. Soy una profesional que trabajo para vivir día a día y no puedo tener dinero en mi cuenta porque ustedes me lo hacen desaparecer y pido me lo devuelvan y no lo hacen. Inoperancia total !!!!

• Claudia L

Por favor sean más humanos y piensen que es mi dinero esfuerzo de mi trabajo necesito me lo devuelvan la

• Claudia L

Desilucionada totalmente. No puede ser que uno trabaja para poder vivir confíe en trabajar con mercado pago y ahora que pido ayuda no me la dan . 3.*** pesos falta de mi cuenta. Yo nunca lo retiré. Y lo necesito urgente. Que esperan para darme una solución. Que esperan !!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Claudia, si ingresas en el detalle de tu cuenta de Mercado Pago, podrás verificar todos los movimientos y el detalle de los cargos.

Si se trata de un cargo de Mercado Libre, podrás verificar en tu cuenta si se trata de una factura vencida o un cargo por alguna venta o envío.

En cualquiera de las operaciones podrás solicitar más información desde "Tengo un problema"

Saludos

• Claudia L

Me cansé la verdad de reclamar y no me devuelven mi dinero. Ya entré a ver y figura extracción eso no entienden ustedes que yo no saqué dinero ni nadies lo hizo porque solo yo tengo mi tarjeta y clave. No pueden ser tan inoperantes por Dios !! Reclamo algo que es mío nada más

• Claudia L

Me preguntan mil veces y nunca me dieron una solución

Más reclamos hacia Mercado Pago